FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 



Obras.
Electricida R-D ha desarrollado una amplia diversidad de proyectos de instalaciones eléctricas de pequeña, mediana y gran envergadura, bajo la modalidad "Solución llave en mano", por eso nos definimos como una empresa versátil que ofrece siempre una solución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos.

Nuestros servicios están basados en una amplia experiencia de un valioso equipo técnico conformado por profesionales de alto nivel y la utilización de materiales eléctricos de primer nivel.


Electricdad R-D. desde siempre líder en el rubro.



Capacitaciones.
Los cada vez mas frecuentes cambios tecnológicos, hacen que en poco tiempo el profesional técnico u obrero, relacionado al sector de la electricidad, tenga que actualizarce. Por esta razón nuestra empresa desarrolla periódicamente cursos y seminarios que tienen como objetivo principal proporcionar conocimientos teóricos y prácticos actualizados sobre las tendencias que se imponen en el mercado. Háganos llegar sus datos personales y le informaremos sobre los próximos eventos.

Capacitación y almuerzo de trabajo. Tema: "Comunicación Interna - Diferencia entre Comunicar e Informar". El evento se realizó en Caballito Resto Bar calle España 445 ... [Ver fotos]

Electricdad R-D. capacitando a nuestros clientes y amigos.